viernes, 18 de noviembre de 2016

Diferencias entre trabajo artesanal e industrial

Hace mucho tiempo, las personas elaboraban los objetos de forma artesanal: manualmente y uno por uno.
Con el avance de la tecnología, todo fue cambiando.
Hoy los productos elaborados se fabrican tanto de manera artesanal como industrial.
 

Características del trabajo:

Artesanal:
  • El artesano actúa en todo el proceso de producción del objeto que realiza (del comienzo hasta el final)
  • Producción de menor cantidad.
  • Mayor tiempo de producción.
  • Diversidad y calidad según el artesano
  • Necesita poco dinero de inversión
  • Se ajusta a mercados pequeños
  • Mayor precio





Industrial:
  • El trabajador actúa solo en una parte del proceso de producción (dimisión del trabajo)
  • Producción de mayor cantidad
  • Menor tiempo de producción
  • El producto se caracteriza por la homogeneidad (igualdad)
  • Importantes inversiones de capital
  • Grandes mercados absorben su producción
  • Menor precio
 

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Piensen lo que quieran a mi me ayudó un montón me saque un 10 y además a los que no les gusta no miren 😘🤷

    ResponderBorrar
  3. Mejora tu información o de lo contrario lo único que haces es confundir a las personas que necesitan ayudar con sus actividades. Te puedo recomendar que evalúes tu contenido lo cual de esa forma podrás dar mas información necesaria para los que leen tu información debido a que lo que estoy leyendo no me sirvió del todo solo me dio una idea de lo que podía hacer lo cual dice que tu información debe mejorar. GRACIAS

    ResponderBorrar